INICIO AFILIADOS INFO STAFF REGLAS

viernes, 1 de agosto de 2014

Manga: Hana to Usagi (Español)

Titulo: Hana to Usagi
Titulo alternativo: Flower and Bunny
Titulo español: Flor y Conejo
Autor/a: Kashima Chiaki
Género: Shounen-ai, Comedia, Romance
Idioma: Español
Traducción jap/ing: Moi-XRyu Scanlations
Traducción ing/esp: Yaoi Ano Sora Fansub
Tomos: 1
Estado: Finalizado
Sinopsis:
Aizawa-san de la habitación 411 siempre lleva puesta una máscara de conejo....
Kajiyama le hace una entraga al buen cliente Aizawa-san quien es tímido y tiene síndrome de abstinencia. ¿Por qué lleva algo así en primer lugar?. Todos los días cuando le hace la entrega no puede ver su cara, no hay nada más aterrador que eso.


Descargar:
Leer Online:
[TMO]


30 comentarios:

  1. Gracias por la traducción (╯▽╰) , siempre la quise leer en español (≧ω≦) ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Wiii! Al fin en español, muchas gracias chicas, se les agradece que nos traigan este hermoso trabajo <33

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias x comenzar este nuevo proyecto, me
    ha gustado mucho ^-^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este lindo proyecto se ve super tierna la portada. Miles de gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!! Que lindo se ve <3 No se de donde sacas proyectos tan interesantes jaja
    Un besooo :*

    ResponderEliminar
  6. Ya ansiaba x mas, muchas gracias x el nuevo capi ^-^

    ResponderEliminar
  7. (✿◠‿◠)
    Muchas gracias por el nuevo capitulo!!
    lo esperaba~

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mucho este manga! es demasiadooo (๑•́ ω •̀๑) ~~ Muchas Gracias por la traduccion ♥ Kyaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias x el nuevo capi, me lo descargo enseguida.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  10. hola! nose si alguna vez habré leído algún manga de esta autora, pero me ha gustado mucho tanto la historia como los personajes, gracias por traducir!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por traducir este manga, me encanto <3

    ResponderEliminar
  12. no sabía que ya estaba finalizado y yo que quería más ಥ_ಥ de todas formas gracias por su esfuerzo y dedicación, estaré más pendiente de nuevos proyectos en su fandub ♥ ๑•́ ω •̀๑)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra el día encontrarme con capítulos nuevos de un manga tan lindo. Gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  14. saasdfaf
    me encanto el manga
    gracias por terminarlo >.<

    ResponderEliminar
  15. me encanto esta historia.
    muchas gracias por traducirla ;)

    ResponderEliminar
  16. Me necanto, en verdrad me encanto, y no estuvo demasiado empalagoso, mas bien tierno y gracioso

    Gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS A TODO EL STAFF POR SU MARAVILLOSO TRABAJO!!!!!...xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato gozaimasu x traducir el manga,lo estaba esprando con ansias!! :3

      Eliminar
  18. Hola disculpen no se que pasa pero cuando descargo el capitulo 3 y el extra me sale que el archivo esta vacío podrian echarle un vistazo por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  20. Holo, holo, (◕‿◕✿) muchas gracias x su arduo trabajo!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Que lindo manga!!!!
    Ojala hubieran mas capítulos!!!
    Gracias x traducirlo!!! Su trabajo es muy prolijo!!!

    ResponderEliminar
  22. Como me pude reir!!!! xD me encanto, lo ame jajajajajaja xD Est@ Mankaga es un amor con sus trabajos, a ustedes gracias por su trabajo y esfuerzo y mas que nada gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por traducirlo!! \(≧▽≦)/ Ame este manga♥
    Emmh recientemente vi salieron nuevos capítulos (4 y 5) si no me equivoco...
    Si pudieran traducirlos también se los agradecería demasiado!!
    Igualmente,¡¡muchas gracias por su trabajo!! ✿✿✿

    ResponderEliminar
  24. Disculpen al intentar descargar el capitulo 2 me sale un error, agradeceria si pudieran revisarlo y muchas gracias por traducir este manga (◕‿◕✿)

    ResponderEliminar
  25. Me encantó este manga, muchas gracias! *O*
    Van a traducir los oneshots que completan el tomo? espero que si <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias, adoro este manga! ¡Es uno de mis favoritos! <3 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) (๑•́ ω •̀๑) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫